Descuento del 60% al cliente final cuando compre una parte original Kia que le ha sido robada. Aplican restricciones.
Términos y condiciones para otorgar el descuento
El descuento del 60% sobre el valor total (sin incluir IVA) de la parte original Kia será otorgado en base a las siguientes condiciones:
- Vigencia a partir del 1º de mayo 2017 en todos los distribuidores autorizados Kia del país.
- Aplica para todos los modelos Kia en todas sus versiones.
- El Programa Kia Secure Parts no es retroactivo. Es aplicable únicamente para los hechos sucedidos a partir de la vigencia del programa Kia Secure Parts.
- Aplica para todos los vehículos Kia vendidos en México que se encuentren dentro del periodo de garantía de 7 años o 150,000 kms (plazo contado a partir de la fecha factura de la primera enajenación del vehículo).
- Las partes originales Kia deben ser compradas e instaladas por el distribuidor autorizado Kia.
- Compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla no participan en el programa Kia Secure Parts.
- Limitado a dos eventos por Número de Identificación Vehicular (NIV / VIN) durante el año en curso (periodo enero-diciembre 2017).
- Los clientes deberán pagar la mano de obra y el 40% del precio de la parte original Kia previo a la reparación por parte del distribuidor autorizado Kia.
- Las partes originales Kia que serán cubiertas por el programa Kia Secure Parts son: fascia delantera, fascia trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.
- Las partes que NO son cubiertas por el programa Kia Secure Parts son: accesorios, partes originales Kia en promoción, rines y llantas.
- La pintura de la fascia delantera y trasera no entra en el programa Kia Secure Parts.
- Revisar con su distribuidor autorizado los documentos necesarios para hacer válido el descuento.
Pasos a seguir para solicitar el descuento:
- Acudir al cualquiera de nuestros distribuidores autorizados Kia.
- Solicitar tu descuento del programa Kia Secure Parts, presentando los siguientes documentos:
- Identificación oficial (original).
- Copia de factura original del vehículo, o bien endosada o refacturada al dueño que presente la reclamación (Debe coincidir el nombre con la identificación oficial).
- Tarjeta de circulación (los datos del vehículo deben de coincidir con la factura).
- Una vez que los documentos sean entregados, el distribuidor autorizado Kia te entregará un formato llamado “Hoja de hechos”, el cual deberás llenar.
- El distribuidor autorizado Kia revisará que todos los documentos estén correctos, para posteriormente hacer una revisión física del vehículo (tomará fotos para evidencia).
- El distribuidor autorizado Kia dará respuesta sobre si procede su solicitud de descuento para que programe su cita.
- Se deberá efectuar el pago del 40% de la parte original Kia + el costo de mano de obra previo a la realización de la reparación.